Rugby
Sábado 30 de Junio de 2018

Los Jaguares cierran la fase regular como local contra Stormers

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 14:40, en el estadio de Vélez Sársfield, en el barrio porteño de Liniers

Jaguares, la franquicia argentina en el Super Rugby -el torneo más importante de clubes del Hemisferio Sur-, cerrará este sábado su participación como local en la fase regular cuando enfrente a los sudafricanos de Stormers, un rival directo en la búsqueda de los Playoffs.

El encuentro se disputará a partir de las 14:40 en el estadio de Vélez Sársfield, en el barrio porteño de Liniers, en el que será el último encuentro en condición de local para el equipo dirigido por Mario Ledesma, uno de los candidatos a suceder a Daniel Hourcade en Los Pumas, ya que luego viajará a Sudáfrica para enfrentar a Bulls y Sharks.

El arbitro del partido será el experimentado australiano Angus Gardner, quien ya cuenta con casi 50 partidos refereados en la competencia.

Jaguares viene de obtener seis victorias consecutivas -ocho en el año-, una racha positiva que no había logrado en sus anteriores participaciones en este certamen.