Copa Libertadores
Martes 27 de Noviembre de 2018

Los jugadores de Boca tuvieron que declarar

La fiscal que investiga la agresión al micro del Xeneize se hizo presente en la práctica para tomarles declaraciones a los futbolistas.

La fiscal Adriana Bellavigna estuvo este martes por la tarde en la práctica de Boca, en el complejo "Pedro Pompilio", para tomar declaración a los jugadores que viajaron en el micro que fue agredido por los hinchas de River, a la previa de la revancha de la final de la Copa Libertadores, el sábado pasado.

Bellavigna, que inició una investigación de oficio sobre lo ocurrido desde la intersección de las avenidas Libertador y Monroe hasta el ingreso al estadio "Monumental", quiere saber las vivencias que sufrieron los jugadores en ese momento violento.

La fiscal, a cargo de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°6, ya había secuestrado el micro ploteado con el escudo y los colores del "Xeneize", entre otras medidas.

Bellavigna pidió imágenes de cámaras de seguridad y de televisión para ser analizadas, según habían revelado fuentes judiciales a NA.

Por el hecho, hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.