Deportes
Sábado 04 de Agosto de 2018

Los mates de la paz

Claudio Tapia estuvo con Matías Lammens en el amistoso en el cual San Lorenzo se impuso por 2 a 1 ante Barracas Central.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, presenció este sábado el amistoso en el cual San Lorenzo se impuso por 2 a 1 ante Barracas Central y le agradeció a Matías Lammens la invitación.

El mandatario de la casa madre del fútbol argentino le envió un mensaje al titular del club de Boedo a través de su cuenta en la red social Twitter @tapiachiqui.

"Gracias @MatiasLammens por invitarme a presenciar el amistoso @SanLorenzo @barracascentral y por tu compromiso a seguir sumando y colaborando para mejorar todo el fútbol argentino", expresó Tapia en la citada red social.

Embed

El encuentro culminó con victoria para San Lorenzo por 2 a 1 con goles de Nicolás Reniero y Nicolás Blandi mientras que había empatado transitoriamente Leonel Bomtenpo para Barracas Central.

Además en el segundo encuentro amistoso el mediocampista Franco Mussis sumó 30 minutos de fútbol por primera vez desde la operación de rotura de ligamento anterior y posterior de su pierna derecha.

La relación entre ambos presidentes pasó por buenos y malos momentos pero el al parecer limaron asperezas y, de hecho, el Ciclón volvería al Comité Ejecutivo de la AFA.