Deportes
Viernes 05 de Enero de 2018

Los mendocinos están listos para el desafío

Pasaron las verificaciones en Perú. Con distintas actividades, los pilotos de esta provincia quedaron a la espera de la largada simbólica y la etapa inicial del Dakar 2018, la cual se realizará mañana en Lima.

La hora del comienzo del gran desafío se acerca y así las expetactivas van en crecimiento. Y así están los pilotos mendocinos que desde este sábado serán parte de la 40ª edición del Rally Dakar, el cual comenzará en Perú.

El jueves fue un día de múltiples actividades para ellos, ya que algunos probaron sus máquinas, otros tuvieron contactos con los medios y por las tarde fueron las verificaciones técnicas y administrativas.

"Tenemos muchas expectativas, es la segunda vez que voy a largar esta carrera desde este país y me trae muy buenos recuerdos. Vvamos a intentar ser rápidos desde el comienzo y ojalá se pueda terminar en la meta de la mejor manera", afirmó el Chino Yacopini, quien estuvo acompañado por sus compañeros sobre el camión Iveco Villagra y Torlaschi en la conferencia de prensa.

Por su parte la dupla de Sebastián Halpern y Eduardo Pulenta (h) tuvieron una intensa jornada, ya que porla mañana probaron la Toyota Hilux en las dunas y por la tarde realizaron las verificaciones.

"Durante la prueba chequeamos la suspensión y la puesta a punto y la verdad que está todo perfecto. Es momento de empezar a diagramar la carrera para que todo salga según lo planeamos", puntulizó Sebastián.

En tanto Franco Caimi también ensayó con su Yamaha previo a la carrera y quedó satisfecho con la prueba: "Estoy contento porque anduvo todo bien y la moto se comportó perfecto. Esto es muy largo y por momentos te gana la ansiedad, pero confío en ser protagonista.

mza.jpg

mza1.jpg

mza2.jpg

mza3.jpg

mza4.jpg
Fuente: Ovación Mendoza