Deportes
Viernes 01 de Marzo de 2019

Los mini Messi enamoraron a todos disfrazados de Harry Potter

Thiago y Mateo se han enfundado la vestimenta del mago para celebrar carnaval

Este viernes se celebra el día de Carnaval. Muchos son los pequeños que acuden a la escuela vestidos de sus grandes ídolos. Y Thiago y Mateo Messi no podían ser menos. No es la primera vez que los hijos del crack argentino muestran su amor por Harry Potter y es por eso que este viernes se han enfundado el traje del mago más famoso de Hogwarts.

Antonela ha compartido en su perfil de Instagram unas imágenes en las que se ve a los dos hijos mayores del matrimonio disfrazados para ir a la escuela. Los pequeños se muestran muy sonrientes y haciendo alusiones a aquello que hace el mago en la película. Su madre no ha dudado en escribir que está "muerta de amor con mis magos".

Incluso la argentina ha subido un vídeo en el que Mateo pronuncia el hechizo más famoso de Harry Potter a la perfección: "Expecto Patronum".


Embed
Ver esta publicación en Instagram

⚡️ Gryffindor

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Los hijos de Suárez, que acuden al mismo colegio que los de Messi, también se disfrazaron. Benjamín optó por el mismo disfraz que sus amigos mientras que Delfina se vistió de Mery Poppins.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Carnaval 2019 ❤️❤️

Una publicación compartida por Sofi (@sofibalbi) el


Fuente: mundodeportivo

Comentarios