Deportes
Viernes 12 de Enero de 2018

Los once del Tomba para jugar ante Boca

Este viernes por la mañana, Godoy Cruz realizó una nueva práctica en Coquimbito. El DT Diego Dabove tiene en mente este equipo para enfrentar el domingo al Xeneize, en el Malvinas.

Si bien no lo confirmó, el entrenador Diego Dabove tendría todo listo para enfrentar el domingo a Boca en el Malvinas Argentinas, desde las 22.10 en el primer amistoso de pretemporada.

Godoy Cruz jugará con la mayoría de los que terminaron de hacerlo en 2017.

Los posibles titulares serán: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Luciano Pizarro, Guillermo Fernández y Felipe Rodríguez; Juan Fernando Garro y Santiago García.


expreso1.jpg

Este viernes, el entrenador llevó adelante la práctica de fútbol y luego finalizaron la jornada en el gimnasio. Los jugadores tienen el resto del día libre, para volver a entrenar el sábado y así quedar concentrado para enfrentar al conjunto de Guillermo Barros Schelotto.


tomba.jpg

El martes viajará a Buenos Aires
Godoy Cruz viajará el próximo martes a Buenos Aires para jugar dos partidos amistosos. El miércoles 17 lo hará con Quilmes y sábado 20 afrontará un ensayo frente a Banfield. Luego regresará a Mendoza para seguir con su preparación.