NFL
Domingo 21 de Enero de 2018

Los Patriots de Tom Brady jugarán el Super Bowl

Los New England Patriots vencieron a los Jacksonville Jaguars y se coronaron en la Conferencia Americana de la NFL.

Los New England Patriots vencieron este domingo a los Jacksonville Jaguars 24-20, un triunfo que les coronó en la Conferencia Americana y les permitió acceder al Super Bowl de la NFL.


Se trata del décimo título de Conferencia de los Patriots y la victoria 27 de playoffs para el mariscal de campo Tom Brady.


Los Patriots se medirán el 4 de febrero en el Super Bowl que se disputará en Mineápolis al ganador del partido por la Conferencia Nacional entre los Filadelfia Eagles y los Minnesota Vikings.


patriots (2).jpg

patriots (3).jpg

Agrandar la leyenda

Con cinco minutos por jugar, los Patriots recuperaron el balón y se metieron en la zona roja, Brady se conectó con Danny Amendola en la yarda 10 para en la siguiente jugada irse a primera y gol (4 yardas).


Acto seguido, Brady se conectó con Amendola en la zona de anotación para ganar el partido y lograr el codiciado boleto al Super Tazón.



patriots (5).jpg


Brady es el mariscal que más veces ha llevado a su equipo desde atrás en la victoria en playoffs con siete.


El mariscal de campo, de 40 años, demostró por qué se ha convertido en una leyenda de la NFL, persiguiendo a los Jaguares en los minutos finales.


"Fue una gran segunda mitad. Estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Fue increíble", declaró Brady.


patriots (6).jpg

El estelar mariscal ha perdido solo un juego de playoffs en su carrera de 18 años, en la que ha sido MVP del Super Bowl en cuatro ocasiones.

Brady fue atendido constantemente por el médico del equipo para tratar su mano derecha, que sufrió un corte el miércoles durante un entrenamiento y requirió puntos de sutura.

Nueva Inglaterra sale ahora en busca de su sexto trofeo del Super Bowl desde 2002, mientras que Brady intentará agrandar su legado como el mejor mariscal de campo en la historia con un sexto título.

patriots (1).jpg