Rugby
Lunes 22 de Octubre de 2018

Los Pumas comenzaron una intensa semana de entrenamiento

El plantel del seleccionado argentino de rugby se entrena con miras a la gira que realizará por Europa en el marco de la ventaja internacional de noviembre.

El plantel del seleccionado argentino de rugby inició este lunes, en la instalaciones de Newman, una nueva semana de entrenamientos con miras a la gira que realizará por Europa en el marco de la ventaja internacional de noviembre.

La novedad más saliente de la jornada estuvo dada por el trabajo diferenciado que realizaron Nicolás Sánchez, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra y Tomás Lezana, a raíz de algunas molestias físicas.

A las órdenes de Mario Ledesma, el plantel trabajó en la parte física y también algunos fases del juego como el ruck.

"Tenemos que trabajar para mejorar las falencias que tuvimos en este Championship. Sabemos que cuando tenemos la pelota y atacamos generamos bastante, pero la falencia más grande está en la defensa, donde tenemos que ajustar mucho más. Demostramos muchas veces que es dificil quebrarnos, y muchas veces nos quebraron con facilidad", señaló Ramiro Moyano en diálogo con ESPN.

Los Pumas viajarán a Europa el sábado 3 de noviembre, y su primera escala será Dublín, escenario del primer partido de la gira ante Irlanda, el sábado 10.