Deportes
Viernes 08 de Junio de 2018

Los Pumas entrenaron en el Bicentenario antes del partido ante Gales

El seleccionado argentino de rugby llegó hasta el estadio para hacer el reconocimiento del campo de juego. El sábado, desde las 16.30, abrirán la ventana internacional en San Juan.

Los Pumas jugarán este sábado en el Bicentenario ante Gales en el primer test match de la ventana de junio. El seleccionado argentino enfrentará a los europeos desde las 16.30 y este viernes llegó al estadio de Pocito para realizar el tradicional Captain's run.


La Selección hizo el reconocimiento del campo de juego y el Captain's run. El mismo consiste en una práctica libre, la última antes del partido, en que la ordenes las da el capitán del equipo. Allí se practican algunas jugadas previamente diagramadas por el staff de entrenadores y movimientos que podrían ser utilizados en el juego. Los pateadores también prueban a los palos para tomar alguna referencia del campo.


La formación inicial de Los Pumas será con Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera , Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.


Los galeses que llegaron el jueves a San Juan, luego de vencer a Sudáfrica el fin de semana, tendrán en cancha a Hallam Amos; Josh Adams, Scott Williams, Hadleigh Parkes y George North; Rhys Patchell y Gareth Davies; Ross Moriarty, James Davies y Seb Davies; Cory Hill y Adam Beard; Dillon Lewis, Elliot Dee y Wyn Jones.


Los espectadores que lleguen al Bicentenario podrán disfrutar del Fan Fest que se preparó para la ocasión. El mismo abrirá sus puertas desde las 14 y allí se instalarán food trucks, juegos para los más pequeños y un escenario con música en vivo. Las atracciones continuarán después del juego.

Comentarios