Deportes
Sábado 02 de Junio de 2018

Los Pumas fueron confirmados con el mendocino Gonzalo Bertranou

El DT del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó el plantel que viajará a San Juan para medirse frente a Gales, el sábado 9 de junio en el estadio Bicentenario.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó este viernes por la noche el plantel de Los Pumas que viajará el domingo próximo a San Juan para medirse frente a Gales, el sábado 9 de junio en el estadio Bicentenario.

Los Pumas tienen programado, en su primera presentación de la temporada, enfrentar el sábado 9 de junio al seleccionado de Gales, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan, mientras que una semana más tarde disputarán la revancha frente al conjunto británico en el estadio Brigadier Estanislao López, del club Colón, de la capital santafesina.

Embed

El plantel está integrado por los siguientes jugadores: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Jerónimo De la Fuente, Bautista Delguy, Javier Díaz, Bautista Ezcurra.

Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Nicolás Leiva,Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía.

Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Nahuel Tetaz Chaparro.