Rugby
Viernes 09 de Noviembre de 2018

Los Pumas inician su gira por Europa

El seleccionado argentino de rugby enfrenta a Irlanda este sábado desde las 15.30.

El seleccionado argentino de rugby enfrentará este sábado a Irlanda en el encuentro que dará apertura a la gira internacional de Los Pumas por Europa, que contempla los enfrentamientos con sus pares de Francia, Escocia y el combinado Barbarian.

El partido se jugará a partir de las 15,30 (hora de la Argentina) en el estadio Aviva Stadium de Dublin y será controlado por el australiano Nic Berry, quien será asistido por Angus Gadner de Australia y Ludovic de Francia.

La gira por Europa de Los Pumas marcará el debut del entrenador Mario Ledesma en tierras europeas y que irá por el primer triunfo del seleccionado argentina frente a Irlanda, tras sumar siete derrotas consecutivas de visitante frente al equipo del "Trebol".

=Probables formaciones=

Irlanda: Jordan Larmour, Keith Earls, Robbie Henshaw, Bundee Aki y Jacob Stockdale; Jonathan Sexton y Kieran Marmion; CJ Stander, Sean O'Brien y Peter O'Mahony; James Ryan y Iain Henderson; Tadhg Furlong, Rory Best (capitán) y Cian Healy. Entrenador: Joe Schmidt.

Los Pumas: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Santiago Medrano, Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Pablo Matera (debuta como ocapitán), Guido Petti y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli. Mario Ledesma.

Estadio: Aviva Stadium (Dublin).

Arbitro: Nic Berry (Australia).

Asistentes: Angus Gardner (Australia) y Ludovic Cayre (France).

Horario: 15,30 (hora argentina).


Embed



Foto: Twitter Los Pumas