Deportes
Jueves 18 de Octubre de 2018

Los Pumas llegan con una "energía positiva"

El DT de Francia Jacques Brunel, habló muy bien del seleccionado argentino, al que enfrentarán en la ventana internacional de noviembre.

Sudáfrica y Argentina, los dos primeros rivales del XV de Francia durante los tests de noviembre, llega a Europa con una "energía positiva" después de haber cambiado el cuerpo técnico y cerrado con éxito el Rugby Championship, estimó el seleccionador francés Jacques Brunel este jueves en una entrevista a la AFP.

"Sudáfrica y Argentina modificaron su cuerpo técnico. Se percibe una voluntad de cambiar un poco el juego y una energía positiva (...). Nos encontraremos ante equipos que han modificado un poco su funcionamiento", explicó Brunel, quien ofreció el miércoles su nómina de 31 jugadores para medirse con los Springboks (10 noviembre), Los Pumas (17) y con Fiyi (24).

Segunda del Rugby Championship por detrás de Nueva Zelanda, la Sudáfrica de Rassie Erasmus, nombrado en la primavera boreal en sustitución de Allister Coetzee, logró derrotar a los All Blacks en Wellington (36-34).

La Argentina de Mario Ledesma, nombrado poco antes del inicio del torneo en sustitución de Daniel Hourcade, superó a Australia y logró por primera vez dos victorias en la competición que reúne a las potencias del hemisferio sur.

Embed

Embed

Embed

Embed