Deportes
Miércoles 24 de Enero de 2018

Los refuerzos tendrán que esperar

Gallardo definió los once que arrancarán la temporada ante Huracán, por la 13º fecha de la Superliga y no están ni Armani ni Pratto entre ellos.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, apostaría al mismo equipo que ganó 1-0 en Mar del Plata el superclásico amistoso contra Boca en la reanudación de la Superliga frente a Huracán.


En la práctica que el plantel realizó a puertas cerradas en Ezeiza, Gallardo llevó adelante un trabajo táctico y paró a los once que vencieron el domingo último a Boca en Mar del Plata, con gol del colombiano Rafael Santos Borré.


La formación inicial sería con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.


Los refuerzos, el arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto, que llegaron tarde a la pretemporada, seguirán esperando para debutar. Pratto podría ir al banco contra Huracán, aunque se descarta de entrada.

El colombiano Juan Fernando Quintero, tercer refuerzo que llegó, se sumó a las prácticas y trabajó de manera diferenciada.


River, que suma 15 puntos en el torneo y está a 15 unidades del líder Boca, enfrentará el domingo a Huracán (quinto en la tabla de posiciones con 21) a las 19.30 en Parque Patricios, con el arbitraje de Germán Delfino.