Deportes
Miércoles 27 de Febrero de 2019

Lucas Bernardi es el elegido para dirigir a Godoy Cruz

El rosarino podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador del Tomba, es el elegido del presidente José Mansur para remplazar a Marcelo Gómez.

Lucas Bernardi podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador de Godoy Cruz. El rosarino, que ya estuvo en el Tomba en el 2017, es el elegido del presidente José Mansur para remplazar a Marcelo Gómez.

El titular del Expreso ha tenido varias conversaciones con el ex jugador de Newell's y todo parece encaminado para que inicie una segunda etapa al frente del Expreso. La decisión de los dirigentes se basa en que conoce a la mayoría de los jugadores de las divisiones inferiores y del actual plantel de primera.

El ex entrenador de Estudiantes y Belgrano se fue con algunas diferencias con los dirigentes, sobre todo cuando desafectó al Morro García durante la primera etapa de su proceso y lo mandó a jugar a la reserva. A partir de ese momento fue resistido por los hinchas.

En los números al entrenador le fue bien ya que sumó 12 triunfos, 4 empates y 8 derrotas. Su principal mérito es que clasificó al equipo a octavos de final de la Copa Libertadores.

Habrá que esperar pero todo apunta a que tendrá su revancha.

Comentarios