Deportes
Domingo 21 de Enero de 2018

Lucio Álvarez: "Terminamos entre los 10, que era mi objetivo"

El sanrafaelino tuvo su mejor actuación en la competencia justamente en las últimas dos etapas, donde finalizó 2º y 4º, respectivamente.

"Quería atacar hasta el final", explicó Lucio Álvarez una vez terminada la edición número 40 del Dakar. El sanrafaelino tuvo su mejor actuación en la competencia justamente en las últimas dos etapas, donde finalizó 2º y 4º, respectivamente, al volante de una Toyota Hilux del equipo Overdrive.


"Pero estábamos en una pista angosta en un valle sin viento y con mucho polvo, era imposible ir rápido sin tomar grandes riesgos. También estoy contento por mi amigo Halpern. Nosotros terminamos entre los 10 mejores, que era mi objetivo", continuó contando el mendocino, que finalizó décimo en la clasificación general, tras dos años de ausencia en la prueba más dura del planeta.


"Disfruté las dunas del Perú, son magníficas. La primera semana fue muy dura para nosotros. Fue un Dakar muy difícil y con una ruta hermosa, pero creo que tienen que trabajar más en la hoja de ruta, ya que había peligros que no estaban indicados y cuando llegas a 150 o 160 km/h es muy fácil perder la confianza", continuó.


"Ahora a celebrar con Robert (Howie, su acompañante) y el equipo técnico de Overdrive, que realizaron un trabajo extraordinario, por el que estoy muy agradecido", indicó.


Fuente: Ovación Mendoza