Deportes
Lunes 29 de Octubre de 2018

Macabro asesinato a un jugador brasileño

Daniel Correa Freitas, cuyo pase pertenecía a San Pablo, fue encontrado muerto en una zona rural, desnudo y con señales de tortura.

El jugador brasileño Daniel Correa Freitas, cuyo pase pertenecía a San Pablo, equipo de la primera división, fue encontrado muerto en una zona rural, desnudo y con señales de tortura, informaron este lunes fuentes del estado de Curitiba.

El futbolista, de 24 años, militaba en Sao Bento, de la segunda división, y su cuerpo fue hallado en una zona descampada de la ciudad paranaense de San José dos Pinhais.

Según las primeras informaciones, referidas por la agencia EFE, Freitas falleció luego de sufrir una herida de arma blanca en el cuello y se encontraba desnudo.

A la espera de la versión oficial, medios locales difundieron la versión de que Freitas sufrió la mutilación de un órgano genital.

San Pablo, club dueño de su pase, confirmó su muerte anoche y este lunes al mediodía difundió un comunicado en el que se solidariza con su "familia y amigos" pero sin precisar las causas del deceso.

Se sumaron a los mensajes de pésame, Coritiba, otro de los clubes por donde pasó Freitas, el propio Sao Bento y equipos reconocidos como Botafogo y Cruzeiro.

Embed