Deportes
Viernes 10 de Noviembre de 2017

Machistas, abstenerse: erraron un gol increíble con el arco vacío

Tres jugadoras de Gintra de Lituania quedaron sin resistencia para definir, pero hicieron todo lo que no había que hacer.

Barcelona se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina al golear en el partido de ida a Gintra Universitetas de Lituania por un categórico 6-0, haciéndole frente al frío y dejando en claro que están varios escalones por encima.


Pero la particularidad no tiene que ver con solo resultado, sino también con una acción que recorre el mundo. Cuando parecía que las lituanas iban a marcar su primer gol, después de un despeje fallido de la arquera del Barsa, el desenlace fue bochornoso.


Con el arco vacío, tres jugadoras de Gintra llegaron en franca e inmejorable posición y nada más había que empujarla, pero todas quisieron hacerlo e, indefectiblemente, se terminaron chocando y cayéndose en una definición hasta risueña. Quizás las ganas por hace un gol las nubló y en el momento de hacer gol se dejaron llevar por el impulso y se molestaron entre ellas mismas.


Embed


Fuente: UNO Santa Fe


Comentarios