Copa Libertadores
Viernes 02 de Noviembre de 2018

Macri confirmó que la final Boca-River será con público visitante

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, subió este viernes por la mañana la apuesta de su publicación en redes sociales. Será una definición de Copa Libertadores a todo trapo.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, subió este viernes por la mañana la apuesta de su publicación en redes sociales y confirmó que la final de la Copa Libertadores entre Boca y River tendrá "público visitante".

"Esta mañana hubo una reunión de trabajo y están arreglando con qué pautas... pero el partido va a ser con público visitante", explicó en declaraciones a Radio La Red.

Y agregó: "Hablé con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), que me llamó, y le dije que es algo excepcional y que lo íbamos a intentar".

macri1.jpg


Más temprano, a través de su cuenta en la red social Twitter, Macri había revelado: "Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir".

"Pero como esto es un hecho excepcional, acordamos que sí vamos a permitir que vaya el público visitante y mañana Patricia Bullrich y Martín Ocampo comunicarán cómo se organizará el espectáculo", completó en su intervención radial.