Superliga
Viernes 14 de Diciembre de 2018

Magallán, cerca de seguir en el Ajax de Holanda

El defensor de Boca sería el primero de los futbolistas en irse tras la derrota frente a River en la final de la Copa Libertadores.

El defensor de Boca Lisandro Magallán continuaría su carrera en el Ajax de Holanda y de esta manera sería el primero de los futbolistas en irse tras la derrota frente a River en la final de la Copa Libertadores.

Si bien todavía faltan definir algunos detalles y deben cruzarse los contratos entre los clubes, el futbolista de 25 años se iría a la entidad holandesa por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

magallan.jpg


Según se informó, una parte del pase de Magallán pertenece a Gimnasia y Esgrima La Plata, por lo cual a Boca le quedarían alrededor de seis millones de euros.

El jugador arribó a Boca en junio de 2012, tuvo un paso a préstamo en Defensa y Justicia en 2016 y después de unos meses de regresar a Boca se quedó con el puesto de marcador central.

Magallán fue titular en el mencionado encuentro frente a River en Madrid y, en caso de que se concrete su salida, los que pelearán por su lugar serán Leonardo Balerdi y Paolo Goltz.

magallan1.jpg