Deportes
Sábado 12 de Enero de 2019

Maidana está cerca de jugar en el fútbol mexicano

Sólo la palabra del DT Marcelo Gallardo para convencerlo podría torcer la voluntad del futbolista.

Jonathan Maidana, defensor y subcapitán de River, recibió un importante ofrecimiento del Toluca de México y sólo la palabra del DT Marcelo Gallardo para convencerlo podría torcer la voluntad del futbolista de emigrar de Núñez.

Maidana, de 33 años, fue apuntado por el club azteca que dirige el argentino Hernán Cristante, que intentó incorporarlo sin éxito en el comienzo de 2018. El defensor central, quien tiene contrato hasta fines de junio, no resolvió aún su situación a pesar del visto bueno de la dirigencia, que respetará su aporte al club. Maidana se reunirá con el Muñeco y a partir de esa charla dará una respuesta.

Gallardo considera a Maidana un pilar en su esquema, se lo hizo saber cuando Toluca expuso interés hace un año y evaluará la situación del futbolista cuya única experiencia en el exterior fue en Metalist de Ucrania (2008-2009).

En otro orden, River continúa en negociaciones con Junior de Colombia por el volante Luis Díaz, mientras que el defensor chileno Paulo Díaz podría definir su incorporación en las próximas horas.

El plantel millonario, tras volver anticipadamente de Uruguay, seguirá hoy con los trabajos de pretemporada en Ezeiza y el próximo 15 de enero jugará contra Nacional de Uruguay en Maldonado un partido amistoso.

Comentarios