Deportes
Jueves 06 de Septiembre de 2018

Mancuso contraataca a Diego Maradona

El ayudante del mejor jugador de todos los tiempos en la Selección, anunció que le iniciará acciones legales ya que se "cansó de la difamación y la mentira".

Alejandro Mancuso, exrepresentante de Diego Maradona y ayudante suyo en la Selección argentina, anunció que le iniciará acciones legales al mejor jugador de todos los tiempos ya que se "cansó de la difamación y la mentira".

A través de un comunicado, el exvolante central expresó: "La mentira y la difamación tiene un precio, la justicia -tarde o temprano- siempre llega. Ahora iré por la indemnización y la disculpa pública, tal como lo anunciamos a lo largo de todos estos años".

Mancuso recordó: "fui denunciado ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 6 por mi entonces amigo y exempleador señor Diego Armando Maradona, en el marco de la causa número 45115/2013 caratulada "Mancuso Víctor Alejandro s/estafa".

"La denuncia calumniosa fue asimismo acompañada de injurias mediáticas proferidas por el promotor de la causa, seguida de difamación reiterada y continuada con amplia difusión y repercusión mundial, ocasionándome numerosos perjuicios económicos y un grave daño moral, cuyo único fundamento puede hallarse en mi negativa a continuar seguir trabajando juntos", opinó.

De acuerdo al comunicado, "la Justicia dispuso finalmente el sobreseimiento definitivo mediante sentencias del 22/09/2017 (1era Instancia) y 06/11/2017 (2da Instancia) respectivamente, siendo posteriormente rechazados los recursos de casación (18/12/2017) y extraordinario federal (20/03/2018) iniciado por el señor Maradona".

Este nuevo cruce se dio luego que Mancuso hiciera referencia a que Lionel Messi, cuando juega para la Selección argentina, "a veces se deprime y no se sabe el por qué".

A través de su cuenta de Instagram, Maradona opinó: "Ya que Mancuso dice que Messi se deprime hay que preguntarle a él si no está deprimido del 4-0 (ante Alemania en el Mundial 2010) mientras se jugaba el partido con Alemania y a él le estaba cayendo el dinero de China que le estafó a Maradona".