Deportes
Lunes 24 de Diciembre de 2018

Manu Ginóbili llegó a Rosario con su familia para pasar Navidad

El gran Manu pasa unos días en la ciudad para compartir las fiestas con amigos y la familia de su esposa.

La foto de Lionel Messi en el aeropuerto de Rosario recorrió los portales web del país y del mundo y de hecho hoy ilustra la tapa del diario La Capital. Pero no sólo el crack rosarino está en la ciudad, también Emanuel Ginóbili llegó hasta acá para pasar el fin de semana y la fiesta de Navidad con la familia de su esposa.
La presencia de Manu había pasado inadvertida hasta que fue otro deportista el que reveló que el mejor basquetbolista de la historia argentina estaba en Rosario.
El nadador paralímpico rosarino Facundo Arregui publicó tres fotos en Twitter del encuentro con el gran Manu. "Qué mejor forma de cerrar un gran año que con mi ídolo, enorme en el deporte y gigante en la vida! @manuginobili", escribió junto a las imágenes.
Embed

"Manu es muy amigo de mis tíos desde la infancia y aprovecharon que estaba por acá pasando el verano para invitarlo a comer", contó Arregui al portal Paradeportes.


"No hablamos mucho de deporte, me preguntó solamente como venía con mis cosas y si seguía entrenando. El resto fue conversación normal. Es un tipazo, re sencillo y humilde", agregó.
manu03.jpg
manu02.jpg

Comentarios