Deportes
Viernes 04 de Enero de 2019

Maradona llegó a un acuerdo y seguirá como entrenador de Dorados de Sinaloa

Diego limó las diferencias que tenía con la dirigencia del equipo mexicano y confirmó su permanencia en el equipo. No estaría en el estreno y se sumaría a partir de la segunda fecha.

Maradona llegó a un acuerdo con los dirigentes de Dorados de Sinaloa y seguirá al frente del equipo de Dorados de Sinaloa. Diego llegará con nuevo cuerpo técnico con la ilusión de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol mexicano.
Matías Morla, apoderado y amigo de Maradona, confirmó la noticia a través de las redes sociales. En el mensaje detalló que se sumará al equipo luego de completar unos estudios médicos de rutina.
Embed
Diego tendrá nuevo cuerpo técnico para el segundo semestre en el club. José María Martínez, exjugador de San Martín de San Juan, ocupará el lugar de ayudante de campo tras el alejamiento de Luis Islas.
Dorados debutará en el torneo Clausura este sábado ante Atlético Celaya. Diego no estaría presente en el estreno y se espera que tome las riendas del equipo a partir de la segunda jornada.
Fuente: San Juan 8

Comentarios