Deportes
Miércoles 16 de Enero de 2019

Marcelo Gallardo espera contar con Rodrigo Mora

El retiro de Rodrigo Mora sorprendió al ambiente del fútbol pero principalmente dejó un vacío difícil de llenar en el mundo River. Este martes por la noche, Marcelo Gallardo se refirió al uruguayo y le abrió una puerta.

El retiro de Rodrigo Mora sorprendió al ambiente del fútbol pero principalmente dejó un vacío difícil de llenar en el mundo River. Este martes por la noche, después del triunfo del Millo ante Nacional, Marcelo Gallardo se refirió al uruguayo y le abrió una puerta.

"Con Rodrigo hace un año que venimos así. Hizo un esfuerzo enorme pero no estaba en los papeles de nadie. Por su físico y su mentalidad, logró volver a jugar y es todo un mérito de él. Internamente sabíamos que podía llegar este día", expresó el DT riverplatense.

Y agregó: "El tenía que asimilar su situación y lo hizo. Venía sufriendo demasiado. Es un jugador que adoro. Lo acompañaremos desde dónde sea y espero que siga con nosotros. Veremos cuál es su decisión después de este duelo".

Vale recordar que el uruguayo, de 31 años, se retiró del fútbol a raíz de una lesión en su cadera, la cual lo tuvo a maltraer durante los últimos años y que lo obligó a pasar por el quirófano.


Comentarios