Deportes
Viernes 02 de Febrero de 2018

Marcelo Gallardo mete mano en un puesto clave

Uno de los refuerzos de River para 2018 debutaría como titular en el encuentro contra Olimpo de Bahía Blanca.

El arquero Franco Armani, uno de los refuerzos de River para 2018, debutaría este sábado como titular en el encuentro contra Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Monumental, por la 14ta. fecha de la Superliga argentina.

En la práctica de este viernes, Armani habló con el técnico Marcelo Gallardo, le dijo que se sentía bien como para jugar y fue el arquero titular en los ejercicios de pelota parada, por lo que se desprende que ocuparía el arco del Millonario en lugar de Germán Lux.

gallardo1.jpg
Foto @CARPoficial.
Foto @CARPoficial.

Armani, ex jugador de Atlético Nacional de Colombia, se sumó más tarde a la pretemporada de River en Miami y no estuvo ni en el banco contra Huracán, en la derrota 1-0 del equipo de Gallardo. Ante Olimpo, finalmente, tendría su chance en el estadio Monumental.

Armani, de 31 años, es uno de los cuatro jugadores que se incorporaron a River a principios de 2018 junto al delantero Lucas Pratto, el volante colombiano Juan Fernando Quintero y el mediocampista Bruno Zuculini.

De este modo los 11 para enfrentar a Olimpo el sábado serían: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.