Deportes
Lunes 21 de Enero de 2019

Marcelo Gómez ya tiene los once para el debut

El entrenador de Godoy Cruz paró este lunes por la mañana al equipo que recibirá el próximo viernes, desde las 19.15, a Lanús.

El entrenador de Godoy Cruz Marcelo Gómez paró este lunes por la mañana al equipo que recibirá el próximo viernes, desde las 19.15, a Lanús en el estadio Malvinas Argentinas.

Los once que eligió el Negro fueron los mismos que le ganaron a Gimnasia y Esgrima el amistoso que jugaron el sábado pasado 3 a 1.

De no mediar inconvenientes, el Tomba formaría con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Juan Andrada e Iván.Ramírez; Diego Sosa, Santiago García y Ángel González.

Cuando la práctica estaba por terminar el arquero Roberto Ramírez, tuvo una molestia, pero no sería de gravedad para que su presencia esté comprometida para este viernes.

Los primeros minutos de Arena

El defensor Nahuel Arena, tuvo sus primeros minutos de fútbol en Godoy Cruz. El jugador proveniente de Vélez formó una línea de tres con Diego Viera y Tomás Cardona, en una parte del trabajo táctico.

El plantel quedará concentrado el jueves al mediodía de cara al choque con el Granate, encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Superliga.

Arranque movido para el Expreso

Tras enfrentar a Lanús, Godoy Cruz recibirá el miércoles 30, a las 21, a River Plate, por el pendiente de la fecha 13. Y cuatro días más tarde, visitará a Boca Juniors en La Bombonera, por la fecha 17.

Comentarios