Deportes
Viernes 25 de Enero de 2019

Maristas a punto de comenzar una nueva temporada

El equipo verdiblanco, con Walter Conna como entrenador, arrancará con los trabajos de pretemporada de cara a un año con muchas competencias.

El sábado 3 de febrero Maristas comenzará con los trabajos de pretemporada.

A las 17.30 están citadas las jugadoras de sexta y séptima división mientras que a partir de las 18.30 comenzarán los entrenamientos de quinta y primera división.

El entrenador del plantel superior, Walter Conna, se refirió al torneo "Apertura" mendocino de hockey sobre césped que comenzará el 9 de marzo.

"El plantel superior tiene ahora un torneo más difícil, porque hay dos cupos menos y es de 12, por lo cual solamente los primeros seis clasifican. La idea es meternos dentro de esos seis y a partir de ahí ver dónde podemos llegar. Armar una intermedia competitiva, por eso ahora es plantel superior y no se divide en primera e intermedia, así cada una peleé su lugar".

Divisiones inferiores

"Quinta, sexta y séptima en el Torneo de Mendoza sería extraordinario estar entre los cuatro primeros, sabiendo que es algo muy difícil. En sexta y séptima tenemos el gran objetivo de conseguir gente y completar. No tenemos apuro en lo competitivo, pero sí en trabajar, hacer crecerlas como jugadoras e incorporarles gestos técnicos y tácticos. Y bajo la línea de Horacio Gómez (preparador físico) crecer en lo físico, potencia, muscular y también aeróbico. El primer semestre está puesto en hacer un muy buen trabajo en Inferiores".

Objetivo

"Queremos ganar lo más que se pueda, pero entendiendo que estamos en un proceso de crecimiento y aprendizaje".

Fuente y foto: Prensa Maristas

Comentarios