Deportes
Jueves 22 de Noviembre de 2018

Martínez y Pereira a un paso de la consagración

Los pilotos sanrafaelinos competirán en la 6° y última fecha del Campeonato Argentino de Navegación que se disputará en suelo sanjuanino. Ambos buscarán la corona nacional.

En la provincia de San Juan se disputará la 6° y última fecha del Campeonato Argentino de Navegación. Evento donde estarán presentes los mejores pilotos del país entre ellos tres sanrafaelinos: Marcos Martínez, Juan Carlos Pereira y Mario Rodano.

Vale señalar que el Gran Premio Coronación otorgará un puntaje especial, con una graduación 1.5; es decir, que por ser una competencia especial, otorgará puntaje y medio, totalizando como el ideal en 72 puntos.

Entre las Motos "RR-M1", Marcos Martínez es el líder aventajando por solo 26 puntos al entrerriano Santiago Micheloud. Por detrás y en la 3ª colocación se ubica Joaquín Debeljuh (Pergamino) a 74 unidades del puntero.

La Categoría "RR-M2" tiene dueño a otro sanrafaelino, Juan Carlos Pereira con 245 unidades, secundado por el bonaerense Pablo Martorelli a solo 22 puntos de diferencia y Daniel Ortiz con 164 unidades.

Este viernes (15.15 hs) será el turno de la 1° etapa que tendrá 100 kilómetros de recorrido.

Mientras que el sábado se desarrollará el segundo parcial (350 kilómetros), en tanto que, durante la jornada dominguera se llevará a cabo la 3° etapa (300 kilómetros).

Comentarios