Rusia 2018
Lunes 25 de Junio de 2018

Masche se calentó y con razón

Javier Mascherano eligió Instagram para hacer su descargo, enojado por las interpretaciones maliciosas que se hicieron de su foto con Sampaoli.

Javier Mascherano y Jorge Sampaoli se mostraron abiertamente mientras charlaban, seguramente, de cuestiones técnicas y tácticas relativas al encuentro que este martes definirá la clasificación o no de la Selección argentina. Ese momento fue retratado y las imágenes se viralizaron rápidamente.

A pesar de que Masche ya había aclarado en conferencia de prensa que habitualmente charlan con el entrenador de este tipo de cuestiones, muchos interpretaron que el subcapitán le estaba dando indicaciones al DT.

Enojado con estas versiones, Mascherano se volcó a las redes sociales para expresar su descontento, voltear rumores y pedir el aliento de los 40 millones de argentinos: "Cuando hablamos es para imponer y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada.


Solamente me gustaría decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es más grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin.


Ojalá mañana no seamos solo los 23 que estamos acá, o las más de 50 personas que conforman la delegación Argentina en Rusia, ojalá seamos los 40 millones de argentinos pateando todos hacia el mismo arco".


masche sampa1.jpg