Deportes
Jueves 05 de Abril de 2018

Masche sigue ligado a River

El Jefecito fue nombrado como embajador del Millo en China, luego de mantener una reunión con el presidente de RRPP del club de Núñez.

Si bien se fue de River hace muchos años, Javier Mascherano continúa ligado a la institución de alguna u otra forma. Tras irse del Barcelona al fútbol chino, ahora el Jefecito fue nombrado como embajador del club Millonario en China.

Actualmente jugando para el Hebei Fortune, el futbolista recibió al presidente del departamento de Relaciones Públicas del club de Núñez para confirmarlo en su nuevo rol que tendrá, entre otros, la promoción y difusión de la marca River en Asia.

La dirigencia del Millonario incluirá en este ambicioso proyecto: escuelas de fútbol, la llegada de nuevos sponsors, realizar la pretemporada del plantel profesional en China, la realización de partidos amistosos contra equipos o la selección de China, y, además, la firma de convenios de reciprocidad para traer a Buenos Aires delegaciones de chicos y entrenadores con el objetivo de que se capaciten en el club.

Masche jugó 2 años en el conjunto Millonario llegando desde las inferiores. En total fueron 71 encuentros en los que enamoró al hincha que espera que, antes de su retiro, pueda volver a jugar en el país. Con esta distinción, el Jefecito se suma a otros embajadores de la institución como Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Leandro Chichizola, Sebastián Driussi, Manuel Lanzini y Gonzalo Higuaín.