Deportes
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Mascherano no saludó a los hinchas de River en Japón y contó el por qué

En una entrevista en El Grafico, el Jefecito contó lo que pasó en aquella final del Mundial de Clubes disputada en 2015.

Mientras se define su continuidad o no en Barcelona, Javier Mascherano brindó una entrevista a El Gráfico y contó el motivo por el cual no saludó a los hinchas de River cuando disputó la final del Mundial de Clubes 2009 con Barcelona.

El Jefecito se refirió a su no saludo a los hinchas riverplatenses y lo que pensó durante la entrada en calor: "Entiendo a la gente que lo pudo haber tomado como una falta de respeto, y quizás fue un error, pero no quería comprometerme emocionalemente. Cualquier gesto puede ser tomado para cualquier lado, y habiendo vivido lo que viví con Corinthians preferí aislarme. El hincha es hincha, pero ¿cómo voy a tener yo alguna razón para faltarle el respeto a la gente de River, con todo lo que medio River? En esa entrada en calor, me repetía a mí: 'Tratá de no irte, de no comprometerte emocionalmente, porque te vas a mandar una cagada, estás jugando de central, y que no sea justamente hoy que perdemos por culpa tuya'. Venía pensando eso desde que Alario le metió el gol a los japoneses en la semifinal".

¿Entendés el motivo de Mascher...

Fuente TyC Sports.