Deportes
Viernes 26 de Enero de 2018

Matera, nuevo capitán

El joven tercera línea de Los Jaguares fue elegido como el nuevo capitán de la franquicia argentina del Super Rugby. Los cocapitanes serán Joaquín Tuculet y Tomás Lezana.

Mario Ledesma, head coach de Los Jaguares, confirmó a Pablo Matera como nuevo capitán. El joven tercera línea estará acompañado por el fullback Joaquín Tuculet y el también tercera Tomás Lezana como cocapitanes.

Agustín Creevy, quien fue capitán en las últimas dos ediciones del Super Rugby y mantendrá su rol como capitán en Los Pumas, ayudará de cerca al nuevo líder del equipo.

Embed
Mario Ledesma, head coach de Los Jaguares, confirmó a Pablo Matera como nuevo capitán. El joven tercera línea estará acompañado por el fullback Joaquín Tuculet y el también tercera Tomás Lezana como cocapitanes.Agustín Creevy, quien fue capitán en las últimas dos ediciones del Super Rugby y mantendrá su rol como capitán en Los Pumas, ayudará de cerca al nuevo líder del equipo.El jugador formado en Alumni tendrá su primera vez al frente del equipo maána, en el amistoso frente a Argentina XV en BACRC.

El jugador formado en Alumni tendrá su primera vez al frente del equipo maána, en el amistoso frente a Argentina XV en BACRC.