Deportes
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Matías Rossi se quedó con la pole provisoria del TC

El piloto bonaerense marcó este viernes el mejor tiempo en la primera clasificación del Turismo Carretera, con un tiempo de 1´ 49" 111.

El bonarense Matías Rossi, con Ford, marcó hoy el mejor tiempo en la primera clasificación del Turismo Carretera con vistas a la 13ra fecha de su calendario, y cuarta de la Copa de Oro, que se correrá el domingo en el circuito El Villicum de San Juan.

El oriundo de Del Viso registró un tiempo de 1´ 49" 111 para recorrer los 4.260 metros del flamante autódromo, emplazado en la localidad de Albardón.


Detrás de Rossi se ubicaron Juan Pablo Gianini (Ford), Alan Ruggiero (Torino), Santiago Mangoni (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino), Nicolás Bonelli (Ford), Valentín Aguirre (Dodge), Juan De Benedictis (Ford), Jonatan Castellano (Dodge) y Juan Manuel Urcera (Chevrolet) para completar los 10 primeros.


Hoy, la primera tanda de entrenamientos del TC fue interrumpida a raíz de que en algunos sectores de la pista se levantó el asfalto, y varios auxiliares tuvieron que trabajar intensamente para reparar el deterioro.


Mañana a partir de las 12 el TC efectuará la tercera tanda de entrenamientos y a las 15 se iniciará la segunda manga de clasificación.


Por su parte, la telonera TC Pista realizará a las 11.10 la segunda clasificación y a las 14.10 y 14.40 se disputarán las dos series clasificatorias, a cinco giros cada una.


Disputadas tres fechas de la Copa de Oro, las posiciones del campeonato las encabeza Agustín Canapino (Chevrolet), con 120.5 puntos; seguido por Rossi (Ford), 115; Castellano (Dodge), 109; y Mariano Werner (Ford), 108.

Comentarios