Deportes
Lunes 29 de Octubre de 2018

Mauro Icardi marcó un doblete en la victoria del Inter

El argentino anotó dos goles en el 3-0 del Neroazzurro en su visita a la Lazio. El equipo milanés se ubica segundo en el Calcio.

Un doblete del delantero argentino Mauro Icardi contribuyó al triunfo del Inter de Milán en Roma ante el Lazio (3-0), que aupó al conjunto nerazzurro al segundo puesto, este lunes en el partido que bajó el telón de la décima fecha de la Serie A.

El capitán interista hizo alarde de su olfato goleador al empujar un balón en el corazón del área para adelantar al Inter (28), y selló su doblete en el 70 al rematar con la zurda un pase del español Borja Valero. Entre medias, Marcelo Brozovic firmó el segundo del equipo de Luciano Spalletti (41).

Embed

Con estos dos goles, Icardi suma seis dianas en las diez fechas disputadas, sólo un gol menos que el portugués de la Juve Cristiano Ronaldo, y tres menos que el polaco del Génova Krzysztof Piatek.

El Inter, que sumó su sexto triunfo consecutivo en el campeonato italiano, pero que venía de perder en Champions con el FC Barcelona, ocupa el segundo puesto igualado a 22 puntos con el Nápoles, y a seis puntos del líder, la Juventus de Turín.