Deportes
Sábado 11 de Noviembre de 2017

"Me equivoco como todo ser humano"

Borrón y cuenta nueva en el Cele. Tras la práctica, un grupo de hinchas habló con los jugadores y Emanuel Díaz se disculpó por la ejecución de su penal.


Lorena Sidoti

sidoti.lorena@diariouno.net.ar

Se viene el clásico entre Gutiérrez y Maipú, este lunes a las 17 en cancha del Celeste, por la fecha 12ª del Federal A, y los ojos están puestos en las novedades de ambos clubes maipucinos de cara a este duelo con mucho en juego.

El viernes el Celeste realizó su primer entrenamiento formal luego de la derrota del miércoles en Catamarca ante San Lorenzo. Hubo una charla con el cuerpo técnico y luego fútbol en espacios reducidos.

Cuando finalizó el entrenamiento, unos 20 hinchas de Gutiérrez pidieron ingresar al campo de juego y hablaron con los jugadores. El reclamo verbal fue en buenos términos y apuntó obviamente a la falta de resultados.

Nicolás Gatto fue quien tomó la palabra y argumentó que ellos como grupo están dando todo dentro del campo de juego. Luego se le reclamó a Emanuel Díaz por la ejecución del penal errado en Catamarca (la quiso picar) y el habilidoso volante se disculpó ante los simpatizantes y sus compañeros diciendo: "Soy un ser humano y me equivoco como todos. Estaba seguro de que me iba a salir como veces anteriores y bueno, no fue así. No tuve ninguna mala intención y les pido disculpas a todos".

Luego de esta charla, el DT celeste, Juan Carlos Bermegui, habló de esto y del clásico del lunes: "Le di mi punto de vista a Ema, le expliqué la situación y que la decisión que había tomado por ahí no era la correcta, pero ellos son los que deciden dentro del campo de juego".

"Más allá de lo que pasó, Ema es un gran jugador y tiene todo mi apoyo. Ahora hay que sacarle eso de la cabeza porque en el partido quedó medio golpeado. Hoy lo vimos bien. Le dijimos que en otras circunstancias podríamos haber tomado otra determinación, pero él tiene todo nuestro apoyo", explicó el DT.

"Siempre y cuando sean respetuosos como lo fueron hoy no tenemos problemas en charlar. Al hincha decirle que se quede tranquilo, que vamos a poner todo, que vamos a hacer esto, lo otro no sirve de nada. Hay que ganar el clásico y hacer todo lo posible para que solo suceda eso. Estoy convencido de que este clásico no lo vamos a perder", dijo Bermegui con firmeza.