Superliga
Lunes 03 de Diciembre de 2018

"Me hubiese gustado que se juegue en Argentina"

Guillermo Barros Schelotto calificó de "incorregible" a la sociedad del país a raíz de los incidentes que motivaron la postergación de la revancha de la final de la Copa Libertadores.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, calificó de "incorregible" a la sociedad del país a raíz de los incidentes que motivaron la postergación de la revancha de la final de la Copa Libertadores, que en su consideración le hubiese gustado que "se juegue en Argentina".

"Cualquier cosa que yo diga no va a servir de nada", aclaró Barros Schelotto, en declaraciones a TNT Sports, una vez finalizado el triunfo 1-0 sobre Independiente como visitante.

"Como argentino me hubiese gustado que se juegue en la Argentina, pero me imagino que está dentro del reglamento y hay que acatarlo", agregó el "Mellizo".

"Tengo una opinión formada pero no nos podemos desenfocar, ni tampoco hacerlo con el grupo. Se decidió así, la Conmebol decidió que se juegue en España por los hechos que pasaron y hay que acatarlo, y prepararse", completó.

Al final, cuando el periodista le pidió una "reflexión" sobre lo ocurrido desde el sábado 24 de noviembre, día de la revancha en el estadio "Monumental", lanzó: "Somos incorregibles".