Selección Argentina
Martes 20 de Noviembre de 2018

"Me quedó la espina clavada de no poder dirigir a Messi"

"Es el mejor de todos", aseguró Lionel Scaloni en conferencia de prensa, una vez arribado a Mendoza, para enfrentar este martes a México, en el Malvinas.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, habló acerca de Lionel Messi y dijo que le "hubiera gustado" entrenarlo porque "es el mejor de todos" a la vez que confesó que esa es "la única espina clavada" que tiene en su paso como técnico de la Selección mayor.

"Me hubiera gustado entrenar a Messi, es la única espina que tengo clavada porque es el mejor de todos", aseveró el entrenador argentino, en conferencia de prensa una vez llegado a Mendoza.

En tanto, comentó acerca de su estadía como técnico del conjunto nacional: "Trabajamos muy libremente con la elección que queríamos hacer y no tuvimos ninguna restricción de ningún tipo, solo fue decisión nuestra".

Luego declaró que está "probando a todo el mundo que tenga nivel de selección" y dijo que el arquero es un puesto que tienen "que ver", a la vez que señaló que mañana atajará Gerónimo Rulli.

"Nosotros tenemos en claro que estamos probando a todos los jugadores que tienen nivel de Selección. Le agradecemos a Chiquito (Sergio Romero) que haya venido en un momento que era difícil para todos. Es un arquerazo, pero mañana queremos ver a Gerónimo".