Deportes
Lunes 11 de Marzo de 2019

"Me siento más feliz cuando me saludan hinchas de Boca que los de River"

La Vendimia Solidaria reúne al mundo de las artes, políticos y empresarios, todos con el objetivo de ayudar. En este caso el mundo empresarial se junto con el deportivo y Rodolfo D'Onofrio fue la persona más buscada para las fotos por estar al mando de la presidencia de River.

El recientemente campeón de América, tras ganar la Libertadores en el partido más importante de la historia del club, cómo fue superar a Boca en la final de la competencia, habló en exclusiva con Diario UNO.

"Estoy muy agradecido a la gente que me demuestra su cariño. Me llevo bien con los hinchas de todos los equipos y nos felicitan por lo que hemos hecho. River ha demostrado que se puede trabajar prolijo, honestamente y que los resultados llegan", explicó D'Onofrio.

Sobre Marcelo Gallardo, quién tiene contrato hasta el final de la gestión del presidente del club, se llenó la boca de elogios: "Un enorme placer tener el cuerpo técnico que tenemos. Compartimos valores y eso es importante", declaró el mandamás del equipo de Núñez.

Mientras un hincha identificado con Boca lo saludaba, el empresario explicó lo que significa ese gesto.

"Me siento más feliz cuando me saludan hinchas de Boca que los de River porque pese a que les dolió mucho ese partido valoran la gestión que hemos hecho", confesó.

Además de presidente del club también es hincha, pero aseguró que cuando sale de su casa deja al hincha. "Tengo que tener el equilibrio como dirigente y saber entender que muchas veces ocurren cosas que no son casualidad. Hay que estar atento las 24 horas porque pasa de todo", dejó entrever D'onofrio.


Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios