Copa Libertadores
Domingo 25 de Noviembre de 2018

Medios del mundo reflejaron el papelón mundial

Distintos medios de prensa publicaron este domingo en sus portadas los incidentes en la Superfinal de la Copa Liberadores entre River y Boca.

Distintos medios de prensa del mundo reflejaron este domingo en sus portadas los incidentes en la Superfinal de la Copa Liberadores entre River y Boca, que obligaron a la postergación del encuentro para este domingo a las 17 en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

ABC de España tituló "Incidentes en la llegada de Boca al Monumental", mientras que El Mundo de ese mismo país refirió: "Atacan el bus de Boca Juniors con piedras y gas pimienta a su llegada al Monumental".

El País de España reflejó que "la hinchada de River da una bienvenida violenta al bus de Boca", y Marca, de ese mismo país, consignó "pedradas contra el bus de Boca en el Monumental y gases lacrimógenos".

En tanto The Washington Post de Estados Unidos señaló que "los jugadores de Boca quedaron heridos y enfermos" después del ataque.

Mientras que The Guardian de Inglaterra escribió: "Bus de Boca Juniors atacado por los fans de River antes de la final de la Copa Libertadores!".

O Globo de Brasil expresó "en un tumulto antes de la final entre River y Boca una niña fue usada para esconderle bengalas" y en la bajada "ómnibus de Boca fue apedreado y jugadores sufrieron heridas".

La Tercera de Chile tituló "Bochorno previo a la final" y El Comercio de Perú puso "Bus xeneize sufrió feroz ataque con piedras".