Deportes
Jueves 26 de Abril de 2018

Menotti: "Hace rato que le dije que dé la lista"

"Lo más productivo sería que defina la lista lo antes posible", señaló César Luis Menotti, ex DT campeón del mundo en el Mundial 78.

"Hace rato que le vengo diciendo a Sampaoli que se apure y dé la lista lo antes posible, porque así se terminan tantas cosas y opiniones. Resulta que vos venís siguiendo a un jugador hace un año y de repente aparece un pibe que juega muy bien y ahí el técnico tiene que elegir al jugador que más se asemeja a su idea. Entonces, lo más productivo sería que defina la lista lo antes posible", señaló César Luis Menotti, ex DT campeón del mundo en el Mundial 78. "Tenemos que saber que hay jugadores buenos, muy buenos, excelentes y mágicos. Nosotros mágicos tenemos uno solo y sabemos quién es. Después tenemos buenos y muy buenos, y serán mejores en la medida que el entrenador les dé la confianza y se sientan respaldados", explicó.

En el medio de todo esto y ante la lesión de Lucas Biglia aparecieron volantes que se ilusionan con ser convocados. Uno de ellos es Matías Kranevitter (Zenit, de Rusia), quien dijo: "Estar en la lista depende de mí y de lo que haga en Zenit. Trabajo día a día pensando en la oportunidad de ir al Mundial".

En tanto, el ex Estudiantes y hoy en Stuttgart, Santiago Ascacíbar, otro volante con chances, sostuvo: "Quiero media chance de defender la camiseta de mi país. Siempre tengo el sueño de vestir esa camiseta, pero en el momento que sea adecuado. Espero agarrar fuerte esa posibilidad y no soltarla. Uno va trabajando para eso, tuve un antepasado en las juveniles".

Comentarios