Deportes
Viernes 03 de Noviembre de 2017

Mercado, con una lesión muscular, es posible baja para la Selección

La noticia fue confirmada este viernes por el Sevilla en su cuenta oficial.

El defensor Gabriel Mercado, con una lesión muscular que le impedirá jugar este sábado para el Sevilla frente al Barcelona por la Liga de España, es muy posible que también se pierda la gira que el seleccionado de la Argentina emprenderá la semana próxima por Rusia, donde jugará dos partidos, uno ante el país anfitrión y otro frente a Nigeria.

La noticia fue confirmada este viernes por el Sevilla en su cuenta oficial, y precisó que el chubutense Mercado padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho que le impedirá estar en el Camp Nou con el equipo andaluz que dirige otro argentino, el cordobés Eduardo Berizzo.

Esa lesión también lo marginaría del seleccionado argentino para los partidos del 11 de noviembre ante Rusia, en Moscú, y el 14 de noviembre frente a Nigeria, en la ciudad de Krasnodar, ubicada a 1.200 kilómetros de la capital rusa.

"En principio Mercado no viajará a Barcelona y es probable que tampoco se sume a su seleccionado. La idea nuestra es que permanezca en Sevilla y se recupere para el próximo partido de Liga, que será como local ante el Celta de Vigo el 18 de noviembre", informó el club andaluz.

Embed