Deportes
Jueves 13 de Septiembre de 2018

Messi, como nunca te lo imaginaste

Quien fue preparador físico de Martino en la Selección reveló una impactante historia de vestuario.

Argentina perdió la final de la Copa América Centenario 2016 ante Chile, que se había quedado también con la Copa del 2015, y Lionel Messi fue uno de los que más sufrió.

Elvio Paolorosso, PF del Tata Martino, reveló detalles de lo que pasó después del partido con el grupo en general, pero principalmente con el 10.

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", arrancó diciendo Paolorosso.

Y agregó sobre lo que vivió con Messi: "A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre".

"No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos", reveló quien fuera el preparador físico de aquella Selección.

También ensayó una defensa del jugador del Barcelona por todo lo que sufre: "Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo".

Por último, le agradeció por lo que le tocó vivir a su lado: "A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda".


Fuente: TNT Sports