Deportes
Jueves 15 de Noviembre de 2018

"Messi es el mejor, puedes darles patadas y no se queja"

En la previa del partido entre el Atlético de Madrid y Barcelona, el sábado, el defensor Juanfran, del Aleti, llenó de elogios a la Pulga.

En simultáneo con el Boca-River, la Liga española tendrá uno de sus partidos más atractivos. Barcelona se enfrentará con el Atlético de Madrid de Diego Cholo Simeone, el encuentro entre dos de los clubes más poderosos de España es junto al Superclásico, uno de los partidos más importantes de ese fin de semana. Juanfran, emblema del Aleti, habló en la previa de este duelo y llenó de elogios a Lionel Messi.

El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Barcelona se disputará el próximo sábado, desde las 16.45 de Argentina.

El defensor español valoró sobre todas las cosas la actitud del rosarino dentro del campo de juego. "Para mí, es el mejor. Con Cristiano han marcado diferencias, pero Messi tiene un punto más. Dentro del campo ya puedes darle patadas que no se queja mucho y me gusta su forma de ser dentro de la cancha", sostuvo el futbolista que erró el penal en la definición que le terminó dando el título al Real Madrid en la Champions League de 2016.

Más allá de las palabras para Messi, el lateral también destacó al Barcelona, que lleva una campaña algo irregular como la mayoría de los equipos españoles. "Si lo analizas, el año pasado fue matrícula de honor. Han perdido dos partidos que intentarán corregir. Lo del año pasado fue excepcional. Aquí vendrá el Barcelona y veremos su mejor versión. Vienen de perder y quieren reivindicarse", comentó el futbolista.

Por último, el futbolista con pasado en la seleccionado de España, apuntó contra los detractores del Colchonero por su estilo de juego. "Somos un equipo reconocible. Los atléticos están orgullosos de nosotros y nos da fuerza para dejarnos la vida. Llevamos unos cuantos títulos jugando tan mal y aburrido. Me gusta que con tres toques llegue Griezmann o Diego Costa y la meta", cerró el defensor.

Esta no es la primera vez que un futbolista del Atlético de Madrid demuestra su admiración por Lionel Messi. En una conferencia de prensa realizada con la Selección de Brasil, Filipe Luis, había señalado que Messi estaba por encima de todos incluso por delante de su compañero en el seleccionado brasileño, Neymar.