Rusia 2018
Domingo 24 de Junio de 2018

"Messi es un ser humano"

¿Vos creías que era de otro planeta? Masherano lo bajó a la Tierra: "Tiene sus frustraciones, pero está con ganas de revertir la situación".

El mediocampista argentino Javier Mascherano aseguró este domingo que el capitán de la Albiceleste, Leo Messi, "está bien" pero reconoció que como parte de "un colectivo donde las cosas no salen" el atacante del Barcelona tiene "sus frustraciones".

"Leo está bien", dijo el Jefecito en una rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento del equipo en su sede de Bronnitsy, "pero en un colectivo donde las cosas no salen, todos tenemos nuestra frustración".

"Él es un ser humano y tiene sus frustraciones, pero está con ganas de revertir la situación y de revertir la imagen que estuvimos dando en estos dos partidos", remarcó.

La Selección argentina empató (1-1) en su debut en el Mundial de Rusia ante el combinado de Islandia y perdió (3-0) ante el de Croacia. Eso le sitúa como colista del Grupo D, a falta del encuentro del próximo martes en San Petersburgo ante la escuadra de Nigeria. Para clasificarse a octavos de final, la Albiceleste necesita ganar y que le favorezca el marcador del Islandia-Croacia.


Fuente: EFE