Deportes
Viernes 09 de Marzo de 2018

"Messi está camino a ser el quinto rey de la historia del fútbol"

Así lo aseguro el seleccionador campeón del mundo en el 78, César Luis Menotti. Los otros "reyes" son Maradona, Pelé, Cruyff y Di Stéfano.

El seleccionador campeón del mundo en el Mundial de 1978, César Luis Menotti, aseguró este viernes que Lionel Messi va camino a ser el "quinto rey" de la historia del fútbol junto con Diego Maradona, Pelé, Johan Cruyff y Alfredo Di Stéfano.

"Messi es el príncipe que está camino a ser el quinto rey de la historia de fútbol", apuntó Menotti.

Además, el "Flaco" apuntó contra los amistosos del seleccionado nacional, que enfrentará a Italia (23 de marzo) en Manchester y a España (27) en Madrid: "Yo no hubiera jugado contra rivales de esa jerarquía en el previa de un Mundial".

"Estos partidos no lo van a ayudar a saber quiénes irán o no", explicó en una nota con Radio Rivadavia.

A su vez, el ex DT de Boca e Independiente afirmó que Jorge Sampaoli "ya" tiene la base armada, más allá de "alguna sorpresa" en la última citación.

Por otro lado, Menotti elogió al director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, y se sorprendió por el "amor" que le profesan los hinchas "millonarios", a pesar de "estar a 25 puntos de Boca Juniors" en el campeonato.

Finalmente, el "Flaco" hizo referencia al superclásico del miércoles 14, por la Supercopa Argentina, y aseguró: "Este tipo de partidos generan grandes amenazas sobre el que pierda y no es así. Los partidos en Argentina duran una semana".