Deportes
Jueves 07 de Marzo de 2019

"Messi está contento y quiere intentarlo una vez más"

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, contó que "Lionel Messi está contento" y quiere tener una nueva oportunidad con la camiseta albiceleste.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, contó que "Lionel Messi está contento" y quiere tener una nueva oportunidad con la camiseta albiceleste.

"Los primeros seis partidos después del Mundial fueron un palo grandísimo y más para Leo. La decisión era que no venga y fue del cuerpo técnico. A raíz de los partidos que vio, él está contento y quiere intentarlo una vez más", manifestó el DT en conferencia de prensa.

Sobre la ausencia de Sergio Agüero, Scaloni manifestó que tiene una "relación perfecta", negó haber discutido con él durante el Mundial y remarcó que "hay que analizar a futbolistas que no se pusieron esta camiseta como (Matías) Suárez".

Además, el DT albiceleste aaseguró que el "cambio de caras" que se da por el recambio en el conjunto albiceleste "puede ser que dé resultado", ya que consideró que si siempre se cita a los mismos futbolistas "puede no ser bueno para el futuro".

También dijo que el arquero "Franco Armani siempre estuvo en la lista" y explicó la citación del delantero Matías Suárez: "Para ustedes puede ser una sorpresa, pero para nosotros no".

"Es un jugador que puede ser interesante, hemos hablado con los entrenadores que lo han tenido y nos han dado buenas referencias y Suárez vino por lo que hizo en Belgrano", aseveró Scaloni.

Por último el DT de la Selección se refirió a los futbolistas de Boca Juniors Iván Marcone y Darío Benedetto: "Son jugadores que creemos que tuvieron niveles grandísimos. Necesitamos la versión máxima de ellos, verlos jugar al lado de los que creemos que son jugadores top".

Comentarios