Deportes
Sábado 10 de Noviembre de 2018

Messi fue convocado: ¿vuelve la magia?

Luego de su lesión, La Pulga vuelve aparecer en la nómina de citados mientras que Dembelé no fue incluido después de un nuevo problema de indisciplina.

El extremo francés Ousmane Dembelé, criticado en Barcelona después de un nuevo problema de indisciplina, no fue incluido este sábado en la nómina de convocados por el entrenador Ernesto Valverde, en la que está el argentino Leo Messi luego de su lesión.

Según la prensa española, Dembelé no se presentó en el entrenamiento del jueves, estando ilocalizable para el club, lo que se suma a las últimas extravagancias del delantero.

Embed


El FC Barcelona anunció este sábado en su página de internet que el internacional galo (21 años) quedó fuera de la convocatoria "por decisión técnica".

Valverde tuvo que responder a varias preguntas al respecto en conferencia de prensa. "Cada uno puede interpretar como crea conveniente, a veces van unos convocados, a veces van otros, intento hacer lo mejor para mi equipo y lo mejor para mi club", explicó el técnico español.

"No tengo nada que comentar, las cuestiones internas son internas Hago una valoración deportiva de lo que nos va a venir bien para el partido de mañana (domingo), y luego decido a nivel de grupo, de equipo, a nivel individual", añadió Valverde.

Valverde incluyó en la nómina al astro argentino Leo Messi, restablecido de una fractura en el brazo y declarado apto por los médicos.

El técnico no desveló si Messi jugará todo el partido ante el Betis. "Veremos mañana si está para los 90 minutos, él ha perdido el miedo a la caída, al apoyo, forcejeo".

"Le he visto muy bien, le vemos muy bien y él está seguro", concluyó.