Deportes
Sábado 28 de Abril de 2018

Messi puede coronarse otra vez

El Barcelona jugará este domingo ante La Coruña, por la 35ª fecha de la Liga. Con un empate se asegurará el campeonato español. Incluso podría coronarse horas antes si se dan algunos resultados.

Barcelona visitará este domingo a Deportivo La Coruña con la accesible misión de conseguir al menos un empate para asegurar la conquista de la novena Liga de España en la prolífica era del argentino Lionel Messi. Este encuentro, donde la Pulga podría levantar un nuevo trofeo, se jugará desde las 15.45 y será televisado por la señal de ESPN 2.


messi2.jpg

La coronación puede darse incluso antes del inicio del partido en Riazor, correspondiente a la 35ta. fecha, si es que Real Madrid -tercero- no vence este sábado a Leganés y Atlético de Madrid -escolta- no lo hace este domingo ante Alavés.

messi.jpg

Barcelona tiene servida la conquista de la 25ta. liga de su historia, que puede llegar justo antes de recibir al Madrid en el derby del fútbol español que se disputará el sábado próximo en el Camp Nou.

Probables formaciones

Deportivo La Coruña: Rubén Martínez; Juanfran, Raúl Albentosa, Fabián Schär y Luisinho; Michael Krohn-Dehli, Guilherme y Celso Borges; Emre Colak, Adrián López; y Lucas Pérez. DT: Clarence Seedorf.

Barcelona: Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic y Andrés Iniesta; Philippe Coutinho o Ousmane Dembelé, Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Estadio: Abanca-Riazor.

Hora de inicio: 15.45 (ESPN 2).