Deportes
Viernes 26 de Enero de 2018

Messi, ¿uno más para Valverde? "No tengo ningún problema"

El astro de Barcelona vive con "normalidad" la posibilidad de rotar con el resto de sus compañeros, algo por lo que ha optado el entrenador.

El astro Lionel Messi afirmó este viernes que no tiene "ningún problema en rotar" en Barcelona de España y que habló sobre esta cuestión con el entrenador Ernesto Valverde.

"Lo vivo con normalidad y tranquilidad. El entrenador decide. Lo hablamos y no tengo ningún problema en rotar, como otros compañeros", expresó Messi en un acto publicitario con la marca que fabrica sus botines y lo viste.

De esta manera, el crack rosarino, de 30 años, dio lugar a la posibilidad de ser sustituido en algunos partidos en Barcelona que se posiciona primero en la liga española, se prepara de cara a los octavos de final de la Liga de Campeones y la semifinal de la Copa del Rey.

Messi, durante su fructífera e impactante carrera tanto en Barcelona como en el seleccionado argentino, no fue propenso a dejar la cancha aún cuando el resultado a favor estuviese asegurado, pero con vistas al próximo campeonato del mundo es probable que modere su participación.

"Por suerte las cosas van bien. Pasamos una prueba difícil en la Copa del Rey, remontamos contra el Espanyol y estamos contentos de cómo van las cosas, aunque queda mucho", señaló Lio sobre el éxito en el clásico catalán.

El máximo goleador histórico de Barcelona y la Argentina reiteró que no persigue "premios individuales" en su aspiración por conseguir "todos los títulos en juego" y remarcó que el equipo catalán está "por el buen camino".