Deportes
Lunes 21 de Enero de 2019

Messi y Suárez tendrán compañía: el "9" que fichó el Barcelona

Kevin-Prince Boateng es el delantero elegido por Barcelona para reforzar la línea de ataque y ser el nuevo compañero de ataque del argentino y el uruguayo.

Kevin-Prince Boateng es el delantero elegido por Barcelona para reforzar la línea de ataque y ser el nuevo compañero de ataque de Lionel Messi y Luis Suárez.

El delantero del Sassuolo llega para suplir la baja de Munir y llega al Barça cedido con una opción de compra a final de temporada fijada en 8 millones de euros, según detalló Sky Sports.

En la presente temporada, Boateng lleva 5 goles en 15 partidos entre la Serie A y Copa de Italia. En total, 45 goles en 294 partidos en partidos de Liga, mientras que en la Copa ha anotado 4 goles en 23 partidos. En partidos europeos, anotó 7 goles en sus 35 actuaciones.

Boateng jugó en equipos grandes como el Milan y conoce la Liga española después de su paso por Las Palmas en la temporada 2016-17. El ghanés realizó una gran campaña y amplió contrato hasta el 2020, pero finalmente se marchó al final de aquella temporada por "motivos personales".

Kevin-Prince Boateng es internacional por Ghana y es el hermano mayor del defensa central del Bayern Múnich, Jeróme Boateng, que defiende la camiseta de Alemania.

Comentarios